Nuestra Historia

El alma de Petlovers

 

Apasionada de los animales desde niña, Susana Pérez, Veterinaria titular de Centro Veterinario Petlovers, vivió su infancia rodeada de perros, gatos, peces, caballos, pájaros, tortugas, hámster, gallinas, conejos y muchos más. De pequeña siempre decía que quería ser granjera.

 

Tras sus años de instituto descubrió en la medicina una nueva forma de poder ayudar y disfrutar de los animales, y tuvo muy claro lo que quería estudiar y comenzó la Licenciatura de Veterinaria en la Universidad de Murcia.

 

Ahora se dedica plenamente a lo que más le gusta y enfoca todo su tiempo y dedicación a sus pacientes en el Centro Veterinario Petlovers desde junio de 2017. 

 

Con esfuerzo y dedicación hemos ampliado las instalaciones y el equipamiento clínico para poder prestar un servicio de alta calidad, teniendo como base el trato cercano, basados en la confianza y respeto mutuo, que permita dar la mejor ayuda y bienestar a nuestros pacientes que son lo importante.

 

susana perez, veterinaria sucina, clinica veterinaria, cuidado mascotas, pet friendly, urgencias animales, vacunas perros, peluqueria canina, veterinario murcia, veterinario san javier, pilar de la horadada, petlovers, cuidado animal,
Susana Pérez Gil

 

Entra en nuestras REDES SOCIALES y entérate de todo lo que hacemos

Centro Veterinario Petlovers 

Calle Mayor, Nº 3, 30590 Sucina (Murcia)

Tel: (+34) 968 109 065 / 670 876 974

Síguenos en redes sociales