PETLOVERS DOG & CAT HOTEL

Diversión y salud para tu mascota. Tranquilidad y confianza para ti

 

 

¡BIENVENIDOS AL HOTEL PETLOVERS DOG&CAT!

 

Hemos creado este espacio para que tu mascota esté cuidada y segura cuando tu no puedes cuidar de ella. 

 

Si tienes un viaje, un evento o cualquier circunstancia que te impida atender a tu mascota y necesitas que alguien cuide ella, nosotros lo haremos por ti, con la confianza de seguridad que ofrece nuestro espacio. El mejor hogar para tu mascota, como si estuviera en casa.

 

Nuestro hotel está compuesto por dos zonas, una para perros y otra para gatos, ambas con espacio adecuado, comida y atención.

 

 

TELÉFONO

 
(+34) 670 876 974 

 

 

 

HORARIO

 

24 Horas

 

 

DIRECCIÓN

 

Las Pachecas, 52
San Pedro del Pinatar - Murcia

 


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PETLOVERS DOG&CAT HOTEL

ESTAMOS AQUÍ

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NORMATIVA, SERVICIOS Y TARIFAS

Para el bienestar de todos, es importante que conozcas la normativa de admisión, tarifas y servicios.

 

Para el buen funcionamiento del hotel, así como para asegurar una estancia agradable y segura para su mascota, se establecen una serie de requisitos de obligado cumplimiento.

 

1. Cartilla sanitaria o pasaporte y vacunas.

 

Perros

  • Deberán presentar cartilla sanitaria o pasaporte. 
  • Microchip a nombre del propietario.
  • Vacuna de Rabia en animales mayores de 3 meses. La vacuna deberá estar en vigor según legislación vigente.
  • Vacuna Tetravalente (periodo de validez 1 año).
  • Vacuna Tos de las Perreras (periodo de validez 1 año). Si es la primera vez que se le administra, deberá tenerla puesta al menos 72 horas antes de su entrada al hotel.
  • Los cachorros, deberán venir provistos de microchip y con las vacunas correspondientes a su edad. No se aceptarán cachorros menores de 3 meses.
  • Para el buen funcionamiento del hotel, así como para asegurar una estancia agradable y segura para su mascota, se establecen una serie de requisitos de obligado cumplimiento.

Gatos

  • Deberán presentar cartilla sanitaria o pasaporte.
  • Microchip a nombre del propietario.
  • Vacuna de Rabia en animales mayores de 3 meses. La vacuna deberá estar en vigor según legislación vigente.
  • Vacuna Pentavalente (periodo de validez 1 año).
  • Los cachorros, deberán venir provistos de microchip y con las vacunas correspondientes a su edad. No se aceptarán cachorros menores de 3 meses.
  • Si el gato es positivo a los virus de leucemia o inmunodeficiencia se deberá avisar con antelación para establecer protocolos especiales en su estancia.
  • Microchip a nombre del propietario.

2. Cartilla sanitaria o pasaporte y vacunas.

  • Externa: el animal deberá ir provisto de tratamiento preventivo para parásitos externos (pulgas y garrapatas, principalmente). Si el cliente lo desea, podemos proporcionárselos desde el hotel. Si aún habiendo adquirido ese tratamiento preventivo y no hubiera sido efectivo o su plazo de efectividad hubiera finalizado durante su estancia, el hotel llevará a cabo un tratamiento preventivo adecuado para la continuidad de la protección a cargo del propietario.
  • Interna: el animal deberá tener las desparasitaciones internas en regla, siendo necesario al menos 4 desparasitaciones al año (una desparasitación cada 3 meses). Si se detecta que el animal presenta parásitos internos durante su estancia, se aplicará un tratamiento antiparasitario adecuado a cargo del propietario.

La cartilla deberá ser presentada en la entrada del hotel. Centro Veterinario Petlovers podrá llevar a cabo los tratamientos que sean necesarios previos a la entrada bajo requerimiento del propietario. En caso de no cumplir estos requisitos, no se aceptará la entrada del animal a nuestras instalaciones. 

 

3. Alimentación 

  • Durante su estancia en el hotel, su mascota será alimentada con piensos de gama alta, en función de su dieta habitual.
  • Sin embargo, si quiere que su mascota siga siendo alimentada con su comida/dieta habitual, puede traerla para administrárselo de forma individual. En este caso es necesario indicar la cantidad en gramos administrada diariamente y especificar en cuantas tomas para mantener su dieta y no hacer cambios bruscos.
  • Si el cliente desease que su perro coma comida casera, podrá traerla de casa en raciones individuales diarias en bolsitas de plástico y congelada. 
  • En caso de estar tomando algún medicamento o de requerir un tratamiento concreto, se deberá informar específicamente al personal en su solicitud de ingreso y traer la cantidad necesaria para los días de estancia.
  • Cada box posee dos comederos, por si fuera necesario administrar comida húmeda y seca al mismo tiempo y un bebedero. 

4. Juguetes, mantas y camas

  • El cliente podrá traer para su mascota juguetes, mantas o camas, que deberán reflejar en su solicitud de ingreso. Dichos juguetes se dejarán en el box asignado a su mascota y en ningún caso podrán llevarlos a la zona de recreo común, donde ya disponen de juguetes comunitarios para su disfrute. 
  • Cada box dispondrá de una cuna de plástico del tamaño adecuado al de la mascota.
  • Cada gatera presenta arenero, cama, rascador, juguetes y elementos de enriquecimiento ambiental.

5. Otros requisitos

  • Con el objeto de poder manejar las mascotas de la forma más segura posible, es obligatorio que los perros traigan collar y correa, y que los gatos vengan al hotel dentro de un transportín.
  • Deberá indicar en la solicitud de ingreso si la mascota presenta alguna enfermedad, alergia, alguna particularidad física o comportamental que deba conocer el personal responsable.
  • Si el propietario quiere para su mascota un servicio de peluquería, debe solicitarlo con antelación en la solicitud de ingreso, especificando qué tipo de servicio y cuándo quiere que sea realizado, que será abonado por cuenta del cliente.
  • Para un buen mantenimiento e higiene de los animales se recomienda a los propietarios traer los cepillos o peines, toallitas o productos de higiene que utilicen de rutina para sus mascotas para que el personal del hotel pueda disponer y hacer uso de los mismos según las especificaciones del propietario.

6. Derecho de admisión 

  • En ningún caso se admitirán mascotas que presenten agresividad hacia las personas.
  • En caso de manifestar problemas de socialización con el resto de animales alojados, el personal del hotel valorará la posibilidad de permitir o no el alojamiento según la gravedad que manifieste.
  • Si en el momento de su estancia en el hotel, estuviera la hembra en celo o próxima a salir en celo, es responsabilidad del propietario avisar al personal del hotel y hacerlo constar en su solicitud de ingreso. De no ser así, Centro Veterinario Petlovers y Petlovers Dog & Cat Hotel no se hace responsable de las posibles montas que se produjeran en los momentos de recreo común. 

7. Cuidados veterinarios

  • Si durante su estancia en el hotel, y según criterio facultativo, el animal precisase de atención veterinaria, nuestro personal se pondrá en contacto con el propietario en el teléfono facilitado y con su veterinario habitual para tomar una decisión consensuada. Si no fuese posible contactar con el propietario o con el veterinario habitual, serán nuestros propios facultativos los que se hagan cargo del caso, remitiendo posteriormente un informe a su veterinario habitual.
  • En caso de urgencia extrema, la mascota será atendida directamente por los facultativos del hotel, en el mismo instante en que ésta se detecte, remitiendo informe posterior a su veterinario habitual.
  • En ambos casos, los gastos derivados serán por cuenta del cliente.

8. Reservas 

  • Nuestras plazas son limitadas: 20 box para perros y 10 gateras.
  • Las reservas se podrán realizar en Centro Veterinario Petlovers, por teléfono, email, whatsapp, y en el hotel.
  • Para que la reserva quede realizada es necesario abonar la mitad del importe total de los días reservados. La reserva no se hará efectiva hasta que no se haya confirmado el pago de la misma. El cliente recibirá un correo o mensaje a través de whatsapp de confirmación.
  • En caso de cancelación si esta se realiza con una semana de antelación o antes se reembolsará la cantidad íntegra del importe que se realizó para garantizar la reserva. Si la cancelación se realiza con menos de una semana de antelación se reembolsará el 50% de la cantidad abonada para la confirmación de la reserva.
  • El pago se podrá realizar en el Centro Veterinario, en el hotel (efectivo o tarjeta) o a través de transferencia bancaria.
  • Si desea contratar el servicio de calefacción en el box, deberá indicarlo en el momento de la reserva en el apartado “observaciones”. Este servicio deberá ser abonado directamente en nuestras instalaciones, siendo el importe diario de 2,50€.
  • Si el cliente necesitara ampliar la estancia de la mascota, el hotel revisará si posee ese box o gatera libre. Si es así, el cliente deberá realizar el ingreso en cuenta de los días extras antes del inicio de los días de extensión.
  • Si el cliente no procede a la recogida de la mascota en el día y hora fijados sin aviso previo, se realizará un cargo doble de la tarifa por cada día extra.

9. Horario de recogida y entrega

  • De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • No se podrán recoger ni entregar animales fuera del horario establecido, ni en los siguientes días: domingos y festivos.
  • Para el buen funcionamiento y organización del hotel, será necesario comunicar con antelación la recogida y entrega de sus mascotas.
  • Si finalizado el periodo de estancia el propietario no recogiera a la mascota, el personal del Centro Veterinario Petlovers y Petlovers Dog & Cat Hotel intentará localizarlo en el/los teléfono/s facilitado/s. De no ser esto posible y transcurrido un plazo de 24 horas, sin recoger su mascota, se hará un cargo del doble de la tarifa. Si se considera abandonado, el personal se pondrá en contacto con las autoridades competentes para tramitar una denuncia por abandono.

10. Tarifas y descuentos 

  • Los box y gateras son individuales para garantizar la seguridad del animal frente a mascotas de terceros.
  • El número de “mascotas por box” o “mascotas por gatera” se entiende como “mascotas del mismo propietario”.
  • La estancia se contará por números días, si la hora de entrega y recogida difieren en franjas horarias (ej; entrega 9:30 salida 18:30) se cargará un día de guardería (tarifas disponibles más abajo).
  • Si la estancia de la mascota supera los 15 días, tendrá un bono descuento del 5% descuento.
  • Recogidas y entregas a domicilio cargo 5€ extra por recorrido.
  • El pago se realizará unicamente en efectivo.
  • Los días festivos tendrán un cargo diferente. Para mascotas de menos de 15kg (15€) y para más de 15kg (18€). 

TARIFAS HOTEL

 

MENOS DE 15KG.       12,50€

MÁS DE 15 KG.            15€

GATOS                           12,50€

TARIFAS GUARDERÍA

 

MAÑANA (DE 8:30H A 13:30H)        5€

TARDE (DE 13:30H A 19:30H)           5€

DIA COMPLETO                                  10€



OTROS SERVICIOS BAJO PETICIÓN PREVIA Y SUJETO A DISPONIBILIDAD

 

Servicio de peluquería.


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Centro Veterinario Petlovers 

Calle Mayor, Nº 3, 30590 Sucina (Murcia)

Tel: (+34) 968 109 065 / 670 876 974

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